Experiencia personalizada
para nuestros clientes
Asegurados
Aquí encontrarás toda la información necesaria para tu tranquilidad. ¿Qué debo hacer ante un siniestro? ¿Cómo hago un reclamo de terceros ante otra aseguradora? ¿Cuál es el teléfono de asistencia de mi ART? ¿Cómo hago para descargar la app de mi compañía de seguros? Son preguntas muy frecuentes y estamos aquí para ayudarte.
Ponemos a tu disposición toda la información relacionada con las coberturas y las aseguradoras de primera línea con las que operamos. ¿Necesitas más información? Si no encontrás lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para consultas sobre siniestros, puede hacer click aquí, indicando número de seguimiento y/o patente del vehículo.

vacio
San Cristóbal Seguros
Atención al cliente:
0810 222 8887
Lunes a viernes de 8 a 16.30 hs.
Asistencia mecánica:
0810-444-0100
Las 24 hs, los 365 días del año.
Enlaces útiles:
Siniestros
Reclamo de terceros
Sancor Seguros
Atención al cliente:
0800 444 2850
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs
Asistencia al vehículo:
0800 333 2766
Las 24 hs, los 365 días del año.
Enlaces útiles:
Siniestros
Reclamo de terceros
Mercantil Andina
Atención al cliente:
0810-888-6262
Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Asistencia domiciliaria:
0800-777-2634
Las 24 hs, los 365 días del año.
Enlaces útiles:
Siniestros
Reclamo de terceros
Asociart ART
CECAP emergencias
0800-888-0093
Centro de Servicio al Cliente
0800-888-0095
Lunes a viernes de 8 a 18hs.
Enlaces útiles:
En caso de accidentes
Asociart Online
Experta ART
Centro de emergencias
0800-888-0200
Centro de Servicio al Cliente
0800 7777 278
Enlaces útiles:
En caso de accidentes
Experta Online
Prevención ART
Emergencias médicas
0800 4444 278
Disponible las 24hs.
Consultas
3493 66 1916
Disponible las 24hs.
Enlaces útiles:
En caso de accidentes
PreveNET
Swiss Medical ART
Emergencias
0800 666 2000
Traslados
0800 666 2000 (opción 2)
Consultas y reclamos
0800 222 7854
Siniestros
0810 333 3013
Swiss Medical Life
0800-222-7854
Enlaces útiles:
En caso de accidentes
Oficina virtual
Preguntas frecuentes
vacio
¿Como actuar en caso de siniestro automotor?
Lo primero que aconsejamos es tomar calma. En caso que haya lesionados producto del accidente, llamar de inmediato a emergencias. En caso que solamente haya daños materiales, intercambiar todo tipo de documentación con el tercero: solicitar foto cédula o título, carnet conducir, póliza de seguro, y tomar fotos del hecho y los daños de cada vehículo.
En el plazo de 72 hs realizar la denuncia administrativa en tu seguro (cada parte debería hacer dicho trámite independientemente de la culpabilidad). La gestión puede realizarse online, por la app, o bien a través de tu productor asesor de seguros.
¿Qué es el CLEAS?
El CLEAS un convenio entre las principales aseguradoras del país, que brinda una mayor celeridad a la hora de denunciar un siniestro entre las compañías adheridas. Si el siniestro fue entre vehículos asegurados con compañías adheridas al CLEAS, podés simplificar el proceso de reparación de tu vehículo con mínimos trámites, peritaje inmediato y talleres homologados.
Compañías adheridas a CLEAS: Allianz, Río Uruguay, San Cristóbal, La Segunda, Zurich, QBE, Mapfre, Sura, Sancor y Rivadavia.
¿A qué se denomina "franquicia"?
Se le llama franquicia al importe que queda exento de cobertura, por parte de la aseguradora. Este importe, en caso de un siniestro, es deducido del valor de los daños para establecer el monto de la indemnización o prestación que corresponda.
¿Cómo actuar en caso de accidente laboral ?
En accidentes de trabajo, llamar de inmediato a los teléfonos 0800 de la ART del trabajador, de acuerdo al grado de lesión, se ingresará reclamo como emergencia.
El 0800 derivará el accidentado al prestador médico más cercano, mientras el empleador debe completar la denuncia administrativa en la ART, ya sea online, o bien a través del productor asesor de seguros.
Consultas
Dejanos tu consulta a través del formulario de contacto y procesaremos tu inquietud a la brevedad. Podés indicar el número de seguimiento de tu siniestro, dominio del vehículo o cualquier otro datos que nos facilite ofrecerte una respuesta ágil y eficiente.